No todos los días se es la mujer más seguida de Costa Rica
Melissa Mora destronó recientemente a Keyla Sánchez
La modelo y cantante nacional Melissa Mora es la nueva reina de Instagram, después de superar recientemente a la presentadora de canal 7 Keyla Sánchez, quien fue por bastante tiempo “la mujer más seguida de Costa Rica”.
Actualmente Mora, quien tiene 940mil seguidores aproximadamente, se encuentra en el país de México en una gira, después de que el pasado 30 de julio se presentara en el concierto de la Banda MS en la ciudad de Tabasco.
Melissa por su parte aseguró que le fue excelente en la presentación y, además, se refirió acerca de ser “la reina de las redes sociales”.
“Bueno, no me gusta verme así como la reina de las redes porque tampoco, yo creo que hay artistas que tienen muchos más seguidores, pero sí me siento contenta que Costa Rica, a pesar de ser un país tan pequeño, me apoye. También el venir a México y salir internacionalmente, como Centroamérica y demás, en este año que me he dedicado más a mi carrera artística, pues en mis redes se ve reflejado ese apoyo y creo que todo esfuerzo y todo ese trabajo es notorio”, expreso la cantante nacional.
Asimismo, la modelo dice sentirse agradecida por el trabajo que le ha salido como cantante en las últimas semanas, esto después de presentarse al lado de estrellas como Pablo Montero, la Banda MS, asegurando que le a ayudado a que personas fuera de nuestras fronteras se interesen por su carrera y busquen seguirla.
“Me siento muy feliz porque a nivel de mi carrera se han venido dando cosas muy bonitas, se me han abierto las puertas mucho, en cuestión de redes sociales también, por supuesto que ayudó también todo este tema de abrirle a la Banda MS y hacer medios de prensa acá, porque aquí la población es muy grande. Si hago un medio de comunicación, pues son miles de personas las que me están viendo u oyendo”, expresó Mora.
Por otra parte, la cantante prefirió no hablar de Keyla Sánchez, alegando que se encuentra concentrada en su gira por México y que debe seguir trabajando en su carrera profesional, para así seguir creciendo.