La Chef Sofía contó que ser influencer no es tan fácil como parece
Llegó a hotel para un canje y no la reconocieron.
Las redes sociales se han convertido en un portal de comunicación donde las personas interactúan con sus seguidores y les cuentan su día a día, experiencias y anécdotas, un espacio bastante utilizado por las personalidades e influencers, tal como fue el caso de la chef Sofía Rodríguez, quien compartió en sus historias de Instagram, una anécdota no tan agradable.
Sofía quien también se desempeña como creadora de contenido y es comunicadora cuenta con 282mil seguidores en su perfil de Instagram; recordó el momento que realizó un canje con un hotel en la provincia de Guanacaste, cuenta que fue contactada por una agencia para realizar una publicidad a cambio de dos cabinas con desayuno incluido.
La chef cuenta que desde llegó al lugar, todo le pareció muy extraño.
“Desde que llegamos era todo raro, el hotel tenía piscinas vacías sin agua, como abandonadas, casi no habían huéspedes…”, comentó Rodríguez.
Además, contó que a la hora del desayuno fue otro momento incomodo, ya que no habían personas laborando en el hotel, no tenían ni siquiera huevos para el desayuno y los tuvieron que ir a conseguir a un pulpería, recordando que estaba muy enojada “maldita” porque también estaba quedando mal con sus amigos.
Sin embargo, ahí no terminó la mala experiencia para la chef, quien sumó a su relato el momento incomodo que vivió cuando el administrador del lugar no la reconoció y le dijo que ella no se parecía a la que veía en Instagram.
“Entonces aparece este personaje seudo administrador que les digo, y se deja decir para terminar de hacerla, me dice es que dice “fulanita” (la cocinera), que es que ahorita se esta hospedando una tal chef Sofía.
Y yo… Sí soy yo, y me dice (el administrador), ¡ah cómo! ¿es usted? Es que disculpe, usted no se parece a la de Instagram, con todo respeto.”
La chef reconoció que le molestó muchísimo la situación y que se retiró del lugar sin realizarles la publicidad que habían acordado a cambio del hospedaje en el hotel.