Pilar Cisneros expresa que ella y el presidente Chaves hablan de forma directa.
Diputada reconoce que la manera de expresarse puede generar molestias.
Tras las polémicas declaraciones del presidente Rodrigo Chaves, el pasado 25 de julio en Guanacaste, la diputada Pilar Cisneros da su opinión al respecto y reconoce que tanto ella, como el mandatario, tienen una forma directa de hablar y que eso puede generar molestias en algunas personas y ocasiones.
Todo esto se da debido a las opiniones que han dado los diputados, sobre las palabras que expresó Chaves el pasado lunes en el Consejo de Gobierno, donde solicitó ayuda de los legisladores para aprobar la colocación de los eurobonos y además, que dejaran de jugar chapitas, declaraciones que no fueron del todo aprobadas.
Cisneros por su parte, reconoció que la forma de hablar y actuar sobre algunos temas puede generar molestias entre las distintas fracciones de la Asamblea Legislativa.
En unas declaraciones compartidas por el medio Am Prensa, Cisneros reconoció que las formas de expresarse deberán de ser cuidadosas.
«Tal vez la forma no ayuda, yo soy una persona muy directa, y ni para qué el presidente Rodrigo Chaves y a veces hay gente que se resiente con eso ¿habrá que cuidar la forma? Sí».
«A veces hay gente que tiene mucha sensibilidad, yo no la tengo, creo que tenemos que tener realismo en eso, y creo que este país tiene que funcionar como tiene que funcionar gracias a una vigilancia absoluta del soberano».
Dichas declaraciones fueron compartidas por el medio Am Prensa.