Adal Ramones le cuenta al mundo la pesadilla que vivió en el Morera Soto
El actor mexicano confesó que sintió miedo y denunció que algunos aficionados liguistas lanzaron objetos hacia la zona donde estaba él y su hijo, Diego, de 11 años.
El actor, presentador y comediante mexicano Adal Ramones quiso compartir con sus miles de seguidores en su perfil de Instagram la pesadilla que vivió tras visitar el Estadio Alejandro Morera Soto para presenciar la final entre el Club Sport Cartaginés y Liga Deportiva Alajuelense.
Ramones, denunció que algunos aficionados liguistas lanzaron objetos hacia la zona donde estaba él y su hijo, Diego, de 11 años junto a un grupo de seguidores del Cartaginés.
“Éramos un grupito de hinchas de Cartago, aventaron monedas, que si ustedes se ponen a ver son proyectiles y golpearon a varias personas de las que estábamos ahí al lado, yo me subí a una barda con la bandera de Cartago y alguien de seguridad me agarró. Me dolió mucho porque niños hijos de los jugadores de la Liga y señores que se tomaron fotos con su servidor y muchos me saludaban, pero por esas personas contadas que no se detuvieron ante la pasión se mancha la imagen del fútbol”, contó el comediante.
“Hay que recordar que es fútbol, que es entretenimiento, que hay que disfrutarlo, y sí es cierto, queremos que siempre gane nuestro equipo, pero hay familias, había una mujer embarazada que le decía al de seguridad, ‘es que no hacen nada y nos va a pasar algo’. Obviamente no iba a pasar nada con los seguidores de Cartaginés, primero éramos muy pocos y aunque el marcador durante ciertos minutos estuvo en contra nuestra, nadie lanzó proyectiles, nadie aventó botellas”,agregó.
Adal fue sincero y reconoció que fueron pocos los aficionados que incurrieron en ese acto.
“Estoy diciendo que el 99 % del público de la Liga se comportó impresionantemente bien. El problema fueron esas contadas personas que nos tiraban proyectiles que olvidaban que a la par de nosotros habían liguistas al lado de nosotros, pero si le dieron a un par de miembros de los pocos hinchas que éramos de Cartago, yo me tuve que esconder un poco porque me imaginé que se iba a hacer un escándalo si me pegaba a mi o a mi hijo, igual le pegaron a otros”, añadió.
https://www.instagram.com/tv/CfegpAZI5xR/?igshid=YmMyMTA2M2Y=