Directiva de Alajuelense explota en contra del arbitraje y de Marcel Hernández
Manudos piden una severa sanción en contra del delantero, ya que no están de acuerdo con su celebración.
Tras la derrota en la serie final ante Cartaginés, la directiva de Liga Deportiva Alajuelense (LDA) explotó en contra del arbitraje y también contra el delantero Marcel Hernández.
Los manudos consideran que el trabajo del cuarteto arbitral liderado por Hugo Cruz los afectó notablemente en el partido y que se vieron afectados debido a las decisiones del referí, ya que todo estaba planificado para acabar ayer mismo el torneo siendo campeones.
“No estaba entre nuestros planes no terminar hoy el torneo, todo estaba planificado para ser campeones pero esto es fútbol, al final en un descuido nos empatan y el gol de visita nos cobra esta prolongación que la vamos a enfrentar con toda la seriedad”, afirmó Federico Calderón, dirigente de LDA.
Además, a la directiva expresó su molestia por la celebración del jugador Marcel Hernández, quien aseguran reto a la afición rival y por este motivo solicitan una sanción al jugador.
“Marcel va a incitar a la afición y ahora parece que nadie lo ve. Se paseó al frente de toda la gradería incitando. Hay un mal manejo del cuarteto arbitral. El fútbol necesita árbitros buenos, ya paremos el nombramiento de árbitros que no están capacitados para este tipo de instancias”, agregó el directivo.