Hombre de 83 años tiene un bebé con su esposa de 35 años; dice que no verá a su hijo crecer
El hombre sabe que no tendrá mucho tiempo para disfrutar a su hijo, por lo que tiene la intención de disfrutar cada momento que pase con él.
Argentina.- Un hombre de 83 años tuvo con su esposa de 35 años un bebé, sin embargo, dice que no verá a su hijo crecer.
Alberto Cormillot, un experto en nutrición y su esposa Estefanía Pasquini, comenzaron a planificar el insólito futuro de su hijo.
El doctor que vive en Argentina, dijo que incluso contrataron un tutor privado de chino para su hijo de nueve meses.
Alberto quiere que su hijo aprendiera chino porque es el «idioma del futuro». Estefanía quedó embarazada del bebé luego de un tratamiento de fertilidad.
A Alberto le diagnosticaron cáncer de colon en el año 2012, dice que todos los rastros del tumor fueron eliminados mediante cirugía.
Y a pesar de su edad, dice que participa activamente en la crianza de su nuevo hijo.
El doctor ya tiene dos hijos adultos, Renee y Adrián, y tres nietas. Su primera esposa Monika Arborgast murió en el año 2017.
Además de aprender chino, también le está enseñando a su nuevo bebé a tocar el órgano y publicó un video de él mismo con su hijo tocando el teclado.
Agregó que estaba pensando constantemente en la mejor manera de preparar a su hijo para el futuro mientras todavía estaba en el presente.
“Son consciente de que la vida no es infinita. Ese pequeño está aquí y lo voy a acompañar hasta cierto momento”, dijo Alberto.
“Hasta que eso suceda, planeo disfrutar cada día al máximo y hacer planes a más corto plazo, lo que significa que disfruto cada día lo más que pueda”.