Mamá llevó a su hijo a la casa de una compañera de clase para disculparse tras decirle “gorda y fea”
Ella también obligó al menor a comprar flores y chocolates para compensar lo que había hecho. Esta es la historia.
Una madre dijo estar “furiosa” luego de que los profesores donde estudia su hijo, de 12 años, le dijeron que él había enviado mensajes de texto crueles a una compañera de clase, por lo que decidió llevar a su hijo a la casa de la niña para que se disculpara.
Samm Jane, de 32 años, le pidió a su hijo que desbloqueara su celular y se lo entregará, allí descubrió que él le escribió un montón de improperios a su compañera de clase.
“No quiero volver a ver tu fea cara en la escuela. Tu cara fea y tu cuerpo gordo me ofenden”, decía uno de los mensajes. Por su parte, la víctima de acoso sólo le respondía que dejara de ser tan horrible con ella.
Ella estaba furiosa y le pidió a la institución educativa, ubicada en Nuneaton, Reino Unido, el nombre de la menor, pero no se lo dieron; sin embargo, Samm pudo averiguar dónde vivía la menor.
Obligó a su hijo a comprar flores y chocolates y lo llevó a la casa de la niña, donde él se disculpó con ella y sus padres por haberla insultado, según informó el medio Daily Mail.
Por medio de un video de Tiktok, la madre dio a conocer la historia y explicó que ella es una madre soltera y que “criar a un niño para que sea un hombre es bastante difícil”, pero es algo que sí le ha dicho siempre es que tiene que respetar a las mujeres.
Desde la publicación del video, Samm ha recibido miles de comentarios elogiando lo que hizo y algunos internautas le escribieron que ella es «una madre ejemplar».