Tras estar 10 meses casados, mujer descubrió que su marido era en realidad una estafadora
La pareja se había conocido por medio de una aplicación de citas en 2021 y la embaucadora se había descrito como un cirujano y empresario de carbón en busca de esposa.
Una joven de 22 años fue víctima de una estafa matrimonial: afirmó que descubrió que su esposo era en realidad una mujer disfrazada, esto luego de estar 10 meses casados en Jambi, Indonesia.
La mujer, identificada por sus iniciales como NA, compartió su historia en redes sociales, volviéndose viral rápidamente. De acuerdo con el relato de esta joven, conoció a la estafadora por medio de una aplicación de citas en mayo de 2021.
La farsante se había descrito en la aplicación como un cirujano y un empresario de carbón que recientemente se convirtió al Islam en busca de una esposa. Tres meses después, la pareja se casó en una ceremonia religiosa.
Los recién casados vivieron en las casa de los padres de la mujer y durante ese tiempo comenzaron a sospechar de la timadora, identificada por sus iniciales como AA, pues nunca pudo respaldar sus afirmaciones de ser un cirujano o un empresario.
No obstante, familiares y amigos de la supuesta criminal respaldaron las afirmaciones de la mujer, según informó el medio británico Daily Star.
Para evitar más cuestionamientos, AA se llevó a su esposa a Lahat, en Sumatra del Sur. Allí la tuvo la mayor parte del tiempo encerrada en su casa durante varios meses y le prohibió interactuar con otras personas, incluso llamar a sus padres. La timadora también tenía control de las finanzas de su pareja.
La madre de la joven le dio aviso a las autoridades y la Policía logró localizar a la pareja. Durante un interrogatorio, las autoridades descubrieron que AA era en realidad una mujer, identificada con su iniciales como EY.
Según la víctima, ella y su familia fueron estafados por más de 300 millones de rupias indonesias
Ante el gran número de preguntas que le hicieron en las redes sociales, la mujer indicó que su pareja siempre apagaba las luces y le vendaba los ojos antes de tener relaciones sexuales.
La embaucadora también le dijo a los policías que ella utilizaba sus manos para complacer a su pareja, pero la víctima también afirmó que utilizó dispositivos sexuales de penetración durante sus relaciones.
Los padres de la víctima denunciaron a la estafadora y podría ser imputada por múltiples delitos, enfrentando una condena de hasta 10 años de prisión .