Tras presión de empleados, despiden a director del IAFA que ponía orden
Javier Vindas no era muy popular entre los empleados del IAFA, pues ordenó como se debe los horarios y vacaciones, además de implementar programas que no gustaban a colaboradores
Lamentable, son pocos los jerarcas de instituciones publicas que se destacan a la luz de la población por su buen trabajo y disciplina que pone sobre sus empleados para mejorar los procesos de sus organizaciones y aún así, cuándo sale alguno, los mismos empleados logran su destitución como ha sucedido en el IAFA.
Empleados logran que despedir a jerarca
Javier Vindas, director general del Instituto sobre Alcoholismo y Farmacodependencia (IAFA), fue destituido de su cargo tras un acuerdo en la junta directiva este jueves, según lo confirma una circular emitida a lo interno de la institución.
Vindas había sido contratado por un año, mismo que vencía el próximo 13 de junio, pero ha recibido la notificación que dejará sus labores este próximo 20 de mayo según lo acordado por los directivos.
Vindas hizo cambios que no gustaron
“Mi interés ha sido trabajar por Costa Rica. He sacado a Iafa de las oficinas, que vaya a la comunidad y que se mezcle con Chepe se baña para que trabaje prevención y tratamiento. Hicimos cambios importantes con horarios y vacaciones y me hicieron un líder impopular”, aseguró Vindas al medio digital Crhoy.com.
Desde semanas atrás se tenían conocimiento, desde redes sociales, que existía una mala relación entre los empleados y Vindas, pues este los habría sacado de una zona de confort para hacer cumplir reglamentos que le diera más reditos y utilidad al IAFA y al país.