Abuela confiesa que cambió su año de nacimiento para que su esposo no sepa que era mayor que él
Una joven grabó a su abuela mientras le confesaba haber falsificado su documento en el que decía que nació en 1924. Se redujo unos años para que su esposo no sepa su verdadera edad
Un secreto revelado. A través de Facebook se ha vuelto tendencia un video que ha dejado sin palabras a una gran cantidad de usuarios en esta y otras plataformas virtuales. Se trata de la inesperada confesión de una adulta mayor mientras conversaba con su nieta. Las imágenes que muestran este divertido momento ya son tendencia.
Todo comenzó cuando la joven le pregunta a su abuela sobre la diferencia de edad que existe entre la mujer y su esposo, pues ella es cuatro años mayor que él. Ante la curiosidad de la joven, ella respondió que nació en 1921 pero hizo una ‘trampa’ para parecer menor.
“Yo falsifiqué el documento”, dijo la señora. Luego confesó que cambió su año de nacimiento y colocó 1924 para descontase unos años. “En ese tiempo era fácil”, continuó diciendo la señora, mientras su nieta no perdía oportunidad para grabarla.
“Qué divina la señora, toda una coqueta”, “Una genia la abu; ojalá yo llegue a estar así para su edad”, escribieron algunos cibernautas de Facebook.
Con ello, la señora habría logrado engañar a su esposo y hacerle creer que ella era menor. Las divertidas respuestas de esta mujer no tardaron en volverse virales en las redes sociales, donde se compartió el video.
“Qué divina la señora, toda una coqueta”, “Una genia la abu; ojalá yo llegue a estar así para su edad”, escribieron algunos cibernautas de Facebook.