Keyla Sánchez está preocupada por su pérdida de peso: “Es impactante”
La presentadora de Teletica dio una inesperada confesión a sus seguidores sobre su drástica bajada de peso.
Tras sufrir un aparatoso accidente en la ruta 27 a la altura de Ciudad Colón, el pasado 31 de marzo, la presentadora consentida e intocable de Teletica, Keyla Sánchez, se recupera de forma satisfactoria, sin embargo, hay algo que la inquieta.
Y es que luego de que la ramonense perdiera el control de su auto antes de ingresar a la caseta del peaje y colisionara contra el muro de contención fue operada de una fractura en el fémur derecho y le colocaron una varilla con dos pines.
Este jueves Sánchez confesó por medio de sus historias en Instagram una preocupación de la que ya se han dado cuenta sus seguidores: la presentadora ha perdido mucho peso y eso es algo que está llamando la atención. Tanto es así que la ramonense se vio obligada a dar explicaciones de lo que le está pasando.
“La cosa es que hoy tenía una cita médica, gracias a Dios me fue súper bien todo súper, súper y yo quedé impactada porque yo no soy de pesarme, yo no tengo báscula en mi casa, yo no sé nunca me peso para mí el peso es un numero y hoy me pesó el doctor y yo no puedo creer… ¡He bajado nueve kilos! No voy a decir lo que pesaba ni lo que peso ahorita porque es un número, pero o sea nueve kilos”, reveló Sánchez.
“Yo sí sabía que estaba más delgada, de hecho yo sí soy consciente de que he adelgazado ustedes me han mandado muchos que estoy súper delgada de todo, pero donde yo lo noto más es en la ropa, pero hoy que el doctor me pesó y me dijo lo que estaba pesando actualmente lo que pesaba antes y me dijo que eran nueve kilos de diferencia yo dije wow es demasiado”, agregó.
Sánchez finalizó su mensaje algo confundida: “Eso pues obviamente no sé si me alegra, no sé si me disgusta no sé, pero para mi nueve kilos es impactante y eso que yo no me peso. Mi papá si es obsesionado con la báscula se pesa todos los días en ayunas, pero así religiosamente sabe si sube o baja 100 gramos , pero yo en la vida”.