Se fue de fiesta sin permiso y su mamá la fue a buscar con una faja
La furiosa progenitora se lleva a su hija a casa golpeándola repetidamente con la faja en sus piernas.
Un gran debate causó la reacción de una madre de la provincia de Pacasmayo, en Perú, luego de descubrir que su hija asistiera sin permiso una discoteque. El hecho causó un gran revuelo, ya que la mujer no encontró nada mejor que retirar de la fiesta a la joven golpeándola con una correa.
Madre furiosa
Todo ocurrió en el distrito de Guadalupe, lugar en donde se concentran varios bares y centros de espectáculo. En uno de esos locales estaba la joven disfrutando de una celebración, sin que se imaginarse que prontamente llegaría su madre a buscarla.
En las imágenes, que fueron grabadas por uno de los asistentes a la fiesta, se puede ver como una joven de vestido blanco estaba bebiendo y bailando junto a unos amigos.
Tras un corte, en el video titulado “Mamá saca a correazos a su hija de la discoteca” se ve como la furiosa progenitora se lleva a su hija a casa golpeándola repetidamente con la correa en sus piernas.
El registro se viralizó primeramente en Facebook y posteriormente en la plataforma TikTok. Fue tal la repercusión que este registro, que incluso llegó a aparecer en un noticiero de la televisión peruana.
De acuerdo a los medios locales, la reacción de la mujer se debió a que su hija habría asistido sin permiso a la discoteque en la cual la sorprendió.
Entre quienes comentaron el video se generó un fuerte debate entre quienes apoyaban a la furiosa madre y su reacción, en contraste a quienes apoyaban a la joven y reprochaban el castigo físico que recibió.