Participante de ¿Quién quiere ser millonario? rompió el silencio tras polémico acontecimiento
¿Qué ocurrió durante el programa?
Este martes en horas de la noche se llevo acabo el programa, ¿Quién quiere ser millonario?, el cual fue presentado por el reconocido actor Gustavo Rojas, ya que, Ignacio Santos se encuentra en reposo porque fue operado de una lesión en su tobillo derecho.
Uno de los concursantes salió molesto, puesto que en apariencia Rojas le dio una pista que guió a don Humberto Hernández a responder de una forma incorrecta su tercera pregunta.
La pregunta era cual es el ave de mal agüero, en eso Tavo trató de ayudar al concursante dándole la pista que la respuesta correcta era el cuervo, sin embargo, don Humberto no quiso recibir su ayuda y no se llevó ni un solo colon a su casa.
“Me sorprende realmente que se hable de molestia, yo soy un poco serio, es mi forma de ser, pero no hubo molestia con don Gustavo, para nada, ni con el presentador que fuera. Obviamente, al no haber ganado no puede haber satisfacción, ni felicidad, como dicen en fútbol, yo no iba solo a participar, sino a competir y con toda la intención de ganar. Eso me generó desazón, pero durante el concurso no hubo molestia”, destacó el concursante.
Para el periódico la Teja Hernández explicó que desde un principio él estaba decidido que iba a responder que era la paloma.
“Durante la conversación uno puede decir cualquier cosa, hasta el momento en que uno diga la respuesta definitiva, eso es lo que cuenta. Yo sigo manteniendo la misma respuesta que tuve desde el principio. En la interacción con don Gustavo le dije que me ponía a dudar porque era lo que él me transmitía”, dijo.