¿Las Paredes Oyen? Edgar Silva está cerca de volver a la televisión nacional
Silva tiene deseos de volver a la pantalla chica.
El reconocido presentador de televisión nacional, Edgar Silva, tiene en la mira un nuevo proyecto, el cual no está ligado con su negocio del café, más bien lo que trae entre manos lo pondrá de nuevo en la pantalla chica, en palabras sencillas está moldeando un nuevo programa de televisión.
Silva mantuvo una extensa conversación con el periódico la Teja, para este medio dijo varios detalles sobre su nuevo “bebé” que espera estrenar pronto, es más, el famoso flaco volverá a una empresa de comunicación donde trabajó muchos años.
¿Recuerdan su exitoso programa de entrevistas las Paredes Oyen?, pues por ahí no va la cosa, ya que, no encontró entrevistados que tengan historias profundas que seduzcan a los televidentes.
“Estoy armando el muñeco, creo que eso lo que mejor describe este momento. El canal -Teletica- me había pedido que hiciera Las Paredes Oyen y estuve haciendo un listado de personas, pero honestamente no encontré las 12 historias, entrevistas o personajes que a mí me sedujeran locamente como para hacer la temporada. El perfil para ese programa es alto, me gusta que las personas tengan historias bien atractivas y que puedan contarla de una manera que seduzca a la gente”, dijo Silva para la Teja.
La única idea que tiene el periodista en mente es realizar un programa de entrevistas que en el cual aparezcan costarricenses que viven fuera del territorio nacional, pero que estos estén haciendo un trabajo, actividad o labor de relevancia.
“Esta otra forma de contar historias la había tenido en mente desde antes, de contar historias de gente costarricense que esté haciendo algo relevante fuera del país, tengo mis ideas, pero todavía no las he puesto en marcha, estoy como digiriendo lo que quiero hacer”.
Por otro lado, el liberiano dijo que su nuevo proyecto podría salir al aire en la pantalla de Teletica, sin embargo, aún no lo puede oficializar.
“En este momento sí, no está totalmente negociado, pero falta todavía presentar el proyecto con historias lo suficientemente relevantes como para hacer algo grande. Quiero que sea un programa, no un reportaje de cinco minutos. Si me preguntan que si quisiera volver a hacer un programa diario, no sé, ahorita tengo libertad para hacer cosas y me gustan más los formatos que son por temporadas”, destacó para el rotativo la Teja.