Diputada oficialista Paola Nájera renuncia a todos los beneficios que le otorga el Congreso
Nájera renunció al beneficio de 500 litros de combustible mensuales, así como al celular y al pago de servicios telefónicos y de Internet al que tienen acceso los legisladores.
La diputada del Partido Progreso Social Democrático (PPSD) Paola Nájera Abarca anunció por medio de sus redes sociales que renunció a todos los beneficios que le brinda la Asamblea Legislativa.
“He enviado una nota a la Dirección Ejecutiva de la Asamblea Legislativa en donde renuncio al beneficio del pago de facturación y otorgamiento de un celular para los diputados. Esta decisión la he tomado de manera responsable con la provincia y el país que represento”, indicó Nájera.
“Esta es una pequeña acción que va en línea de mis convicciones y que reafirma mi compromiso con el dinero de los y las costarricenses para que sea cuidado”, agregó.
Días atrás la diputada por la provincia de Cartago también renunció a los 500 litros de combustible que los legisladores reciben por mes y que son parte de la ayuda administrativa para llevar a cabo sus funciones.