Miembros de canal 7 tienen prohibido hablar sobre Keyla Sánchez
¿Por qué no pueden hablar sobre la influencer?
La presentadora Keyla Sánchez reveló en medio de un live en su Instagram, que los motivos del accidente no fueron como la gente y los medios de comunicación lo han especulado.
Sánchez confesó que tuvo que alejarse de las redes sociales por un tiempo como parte de su recuperación, pero cuando ya encendió su celular, no podía creer cómo la gente empezó a juzgarla sin saber la verdadera razón de los hechos.
“Los motivos del accidente no han sido por alcohol, no han sido por drogas ni por todas esas razones que la gente puso”, confesó la presentadora.
De igual manera, Keyla dijo que apartó a varias personas de su camino, porque no le hacían bien, pero que también acercó a otros que sí la apoyaron durante el proceso de recuperación.
“Aparté a personas de mi camino, porque no me hacían bien. Además no crean todo lo que suben, hay gente que se aprovecha de todas las situaciones, sean buenas o malas”, dijo.
Sánchez también aprovechó para enseñarle a sus seguidores las cicatrices en sus piernas, quienes no dudaron en preguntarle cómo le quedaron.
Este sábado, el periódico la Teja publicó una nota donde explican que las declaraciones de “Key” en citado live no fueron bien vistas por parte de algunos personeros de Teletica.
Citado medio citó que llegaro al punto que los programas “¡De Boca en Boca!” Y “¡Qué Buena tarde!” Tienen prohibido hablar sobre la influencer.