Rompe silencio estilista que fue despedido por viralizar video de Keyla Sánchez antes de accidente
¿Qué dijo Ricardo Gamboa?
El país amaneció con la noticia de que la presentadora de Teletica, Keyla Sánchez, sufrió un aparatoso accidente en la ruta 27 a la altura de Ciudad Colón.
La ramonense habría perdido el control de su auto, una camioneta Chevrolet Tahoe 2021 full extras valorada cerca de los 99 mil dólares, antes de ingresar a la caseta del peaje colisionando de forma aparatosa contra el muro de contención.
Horas antes del percance, Keyla, se reunió con varios amigos, entre los que se encontraba el entrenador Hernán Medford y la periodista de Conexión Fútbol, Mary Escalante, para ver el encuentro entre las selecciones de Costa Rica y Estados Unidos, así quedó registrado en las historias de Instagram de la presentadora.
Pero también otros asistentes a la fiesta publicaron videos en sus redes sociales, uno de ellos fue el estilista Ricardo Gamboa. En las imágenes se aprecia que algunos de ellos degustan bebidas alcohólicas.
De acuerdo con una publicación del medio especializado en espectáculos La Roncha, luego de que los videos se hicieran virales, Gamboa, fue despedido del salón de belleza ‘Hair Point By JS’ donde laboraba.
El salón es propiedad de la expresentadora Sharon Segura y de Johana Yepes. Mediante un comunicado de prensa conjunto informaron que Gamboa fue cesado de sus funciones.
“Por este medio comunicamos que hemos tomado la decisión de prescindir de los servicios de nuestro estilista”, indicaron.
Seis días más tarde, el estilista rompió el silencio a través de sus redes sociales, mediante una historia de Instagram Gamboa le pidió disculpas a Keyla Sánchez por publicar una serie de videos donde aparecía la presentadora de “Qué Buena Tarde ” en aparente estado de ebriedad.
“A Dios gracias por su vida, gracias Keyla por hacerme sentir un amigo por confiar en mi y mis conocimientos, gracias por los desayunos y almuerzos compartidos por hacerme reír, gracias por abrirte conmigo y confiarme algunas de sus situaciones personales, gracias por seguirme la corriente y creer en mis ideas y ocurrencias, gracias por darme un lugar, gracias por los mensajes nocturnos que me enviabas llenos de amor y cariño.
“Mi intención nunca fue perjudicarla ni a usted ni a su imagen o trabajo, me disculpo si así fue. Perdón por que al igual que los otros invitados a la fiesta te deje ir así.
“Le deseo la mejor de las recuperaciones que encuentren la tranquilidad, la Paz, usted y su familia.
“Con empatía, cariño y mucho amor Richy”, dijo Ricardo.