Padre perdió una pierna y a su pareja tras que vehículo chocará su motocicleta
Ahora este joven deberá criar solo a un menor de un año de edad.
El pasado domingo 27 de marzo en Buenos Aires de Puntarenas paso un lamentable accidente entre una motocicleta y un vehículo. Este accidente dejo al hombre motorizado sin pareja, y este también perdió su pierna izquierda en el lugar de los hechos.
El nombre del afectado es Yeudy Ulloa Sequeira, de 29 años, quien ahora tendrá que criar solo a un bebé que está esperando que su padre salga del hospital Escalante Pradilla de Pérez Zeledón. Además, el joven deberá afrontar la muerte de su amada, Jennifer Fernández Gutiérrez.
“Ese domingo iban a ir a echar gasolina para luego irse al trabajo y resulta que a un señor ahí se le descontroló el carro, se tiró al carril contrario y lamentablemente atropelló a mi sobrino y a la muchacha.
“Ambos perdieron la pierna izquierda en el lugar del accidente y lamentablemente la muchacha falleció al día siguiente (lunes 28 de marzo) como a las tres de la mañana”, dijo Juan Ulloa, tío de Ulloa para el periódico la Teja.
Además, este familiar explico que ambos tenían tres años de estar juntos y eran inseparables, al punto que ese domingo antes que Yeudy se fuera a trabajar lo acompaño a la gasolinera.
Por otro lado, don Juan comentó que hace seis años su sobrino perdió a una hija en un accidente de transito, cabe señalar que tuvo a su niña con una expareja.
“Con la primera pareja que tuvo sufrió otro accidente ahí en la comunidad de Volcán, un carro le mató la hija a él, eso fue en el 2016, la chiquita apenas tenía como 7 añitos.
“La verdad no recuerdo mucho cómo sucedió el accidente, pero fue como que la chiquita se les soltó de la mano a los papás y el carro la golpeó”, contó Ulloa para la Teja.