Juan Diego Castro: “Voté por Rodrigo Chaves, voté por la felicidad, la justicia y el progreso”
El abogado penalista invitó a todos sus seguidores a votar este domingo.
El abogado penalista Juan Diego Castro Fernández emitió su voto la mañana de este domingo en San Pedro de Montes de Oca.
En la primera ronda, el pasado 6 de febrero, el jurista le dio su adhesión al candidato del Partido Progreso Social Democrático (PPSD), Rodrigo Chaves, y en esta segunda vuelta el apoyo al exministro de Hacienda se mantuvo y creció aún más.
“Cumplí con mi conciencia y con mi deber patrio. Voté por Rodrigo Chaves Robles. Voté por la felicidad, por la justicia y por el progreso. A mi no me asusta la prensa canalla ni me engañan los partidos corruptos. ¡Vote ya, compatriota!”, manifestó Castro en sus redes sociales.
“¡Por nuestras niñas y nuestros niños! No caiga en el juego de los tercios de ayote”, agregó.
Desde hace varias semanas, Juan Diego Castro, ha manifestado que el nuevo presidente de Costa Rica es Chaves.
“Compatriotas estoy muy contento creo que nuestro pueblo, nuestra sociedad civil, Costa Rica está muy emocionada, Costa Rica ha encendido de nuevo la tea de la libertad, la tea de la decencia, la tea de la democracia. Aquella tea que un pachuco ministro había apagado y subido a un helicóptero esa tea se ha encendido esa tea hoy está llenando de luz y calor todo el territorio nacional”, manifestó Castro.
El abogado continuó con su descargo asegurando que: “Hoy ha sido derrotada la argolla Óscar Arias, La Nación, Antonio Álvarez, Nuria Marín, Teletica canal 7 y Repretel. Hoy queda claro que Costa Rica ha dicho ¡basta! Hoy es el día en donde los costarricenses debemos acostarnos pensando que el día domingo 3 de abril tenemos que ir a votar muy temprano por Rodrigo Chaves no nos quedemos sin votar, no nos confiemos, no cantemos victoria antes de tiempo”.
“Ese día es el que tenemos que tener claro que el voto nuestro decide si volvemos a caer en las manos de la nefasta argolla Arias, Álvarez, Figueres, La Nación Repretel y Teletica o Costa Rica empieza a forjar el nuevo futuro, el futuro de nuestros hijos y nuestros nietos el futuro sin pensionados de lujo, sin sinvergüenzas que nos alquilan cuchitriles en miles de millones de colones y por supuesto compatriotas paremos a Arias, Figueres y Álvarez que quieren vender los hospitales de la seguridad social. ¡Ya basta de corruptos y vendepatrias ya basta de esas argollitas!”, concluyó.