Obispo atravesó ríos y montañas para entregar alimentos a las comunidades indígenas
El obispo entregó 110 diarios de comida a comunidades indígenas, dio misas y bautizó a varios niños.
El obispo de Limón Monseñor Javier Román Arias, obispo de Limón, llevó este fin de semana 110 diarios de comida para familias indígenas.
El obispo camino horas con los alimentos en sus hombros, para llevar alivio y el mensaje de Dios a las comunidades que más lo necesitan.
«El lunes 20 de abril salimos a las 12 md. de Limón, para encontrarnos con las familias de Alto Bley, Bley Norte y Sur, así como con las comunidades de Cartago y Rangañal, que nos esperaban a las 2 pm en el lugar conocido como Rancho Solo (Bellavista). Ahí entregamos 110 diarios para las familias gracias a la donación de muchos de ustedes, amigos, parroquias y la Renovación Espiritual Católica de la Diócesis», escribió.
En la publicación en Facebook, Monseñor Javier Román, agradeció a todas las personas que donaron víveres y hizo un llamado para que sigan colaborando.
«Bendiciones a todas las personas que nos regalaron víveres para poderles llevar a nuestros hermanos indígenas. Les pido que lo sigan haciendo pues siempre estamos necesitando para las giras que realizamos. Dios los bendiga por todo el apoyo. Recen por nosotros y no dejen de sentirse parte de este trabajo de evangelización».
En la publicación, el líder religioso recibió muchos comentarios de personas quienes lo felicitaron por la iniciativa.