Figueres: “Cinthya y yo somos provida, para nosotros la familia es un elemento fundamental”
Así lo reconoció el candidato del PLN en un conversatorio realizado por la Arquidiócesis de San José.
El candidato presidencial del Partido Liberación Nacional (PLN), José María Figueres, reveló que tanto él como su esposa, Cinthya Berrocal, son provida.
Así lo dio a conocer la mañana de este martes durante un conversatorio organizado por La Arquidiócesis de San José en conjunto con Radio Fides.
“Quiero empezar por decir que Cinthya y yo somos provida, lo hemos sido toda nuestra vida y nada nos va a hacer cambiar de esa posición que siempre hemos mantenido”, indicó el aspirante presidencial.
“Para nosotros la familia es un elemento fundamental en nuestra vida, llevamos una linda vida familiar con nuestros tres hijos y con mi nieto Pepe”, agregó.
Ante una consulta de Grupos Cívicos Provida, Figueres indicó que, de llegar a la Presidencia de la República, descartaría impulsar cambios a la norma técnica sobre el aborto.
“Todo lo que tiene que ver con la materia de aborto, es materia que ya está incluida en el ordenamiento legal de nuestro país y no pensaría en cambiar lo que es la normativa legal que ya existe. Nosotros somos provida como lo he dicho”, insistió Figueres.