Amigas veían a Fernanda Gutiérrez angustiada por su situación de violencia doméstica
María Fernanda Gutiérrez fue asesinada a apuñaladas en su propio hogar.
Este jueves en horas de la noche, una mujer de tan solo 28 años identificada como María Fernanda Gutiérrez, falleció tras ser apuñalada en su propio hogar.
Los lamentables hechos ocurrieron en La Garita Vieja, Santa Cruz, Guanacaste, cuando al parecer su expareja sentimental habría ingresado a la vivienda.
El principal sospechoso de apellido Rovira, habría llamado al 9-1-1 para reportar lo sucedido y posteriormente huyó de la escena.
De forma inmediata, paramédicos de la Cruz Roja Costarricense (CRC) encontraron a María Fernanda tendida en la cocina de su casa, con heridas de arma blanca en su cabeza y la espalda. Lamentablemente ella ya no presentaba signos vitales.
De forma inmediata oficiales de la Fuerza Pública iniciaron una búsqueda del sujeto y lo lograron detener a 35 kilómetros de donde habría ocurrido el asesinato.
El hombre intentaba huir en un vehículo tipo pick up, color blanco.
Rovira fue detenido y presentado ante el Ministerio Público, donde se definirá su situación jurídica.
Preocupación de sus amigas:
Las amigas de Fernanda Quesada Gutiérrez vivían un verdadero suspenso, ya que, conocían la situación de violencia que vivía la mujer asesinada este jueves.
Según Teletica.com, Rosita Ortiz, amiga de Quesada dijo “Señor, regrésale el aliento de vida al cuerpo de Fernanda”, puesto que siempre la veía tensa y poco tranquila por citada situación.