Agricultor sintió escalofríos en su cuerpo tras encontrar un chayote con una cruz marcada
Fernando Chávez Rosas, vecino de Cartago, contó que este momento fue un milagro divino.
¿Se imagina usted estar trabajando en un día normal y encontrar un chayote con una cruz marcada? Bueno, Frenando Chávez Rosas, vecino de Cachí de Cartago, evidenció un momento que nunca olvidará. Chávez descubrió un chayote con una cruz perfectamente marcada.
Los hechos se dieron el pasado 25 de febrero, cuando este agricultor se levantó alegremente como todos los días, para dar inicio a las labores del campo. Y en eso mientras hacía parte de una de las rutinas, que es acomodar chayotes, comenzó a sentir escalofríos en todo su cuerpo, a él le pareció muy extraño, por eso observó detalladamente en una de las cajas que algo brillaba.
“Identifiqué que lo que brillaba era un chayote con una cruz marcada, me puse a temblar, lo saqué de la caja, lo envolví con mucho cuidado y me lo llevé para mi casa”, comentó el agricultor al Diario La Teja.
Chávez no duda de que esto puede ser un milagro divino y todos los días se siente muy emocionado por haber tenido la oportunidad de hallar esto en un día normal de trabajo.
El vecino de Cachí, toda la vida ha sido creyente de Dios, de la Negrita de Los Ángeles y de la Virgen María de Ujarrás, y por eso esta experiencia la recibió como un cambio para su vida y la de su familia
“Yo no soy fanático religioso, soy católico practicante, pero esta experiencia me ha hecho darle un mayor sentido a mi vida y a la de mi familia. Tengo la fe de que este hecho tiene un mensaje, no solo para mí, sino para muchos”, dijo Chávez.
De igual manera, decidió llevar el chayote en los próximos días al cura párroco de la Iglesia de Cachí, para así recibir una opinión al respecto.
Finalmente, Chávez compartirá este grato momento junto su esposa María Elena Valerín y sus 5 hijos, donde tiene claro que esto solo vino de parte de Dios y que es un milagro divino.