¡Cochinos! Usuarios de autobús en San Carlos dejan huesos de pollo tirados en los asientos
Empresa realizó una queja en redes sociales.
El pasado sábado, la empresa de transporte Sancarleña Transpisa utilizó la red social de Facebook, para quejarse de los malos hábitos de muchos usuarios mientras utilizan el servicio.
A pesar de que cada autobús cuenta con tres basureros, muchos usuarios tienen el hábito de comer pollo frito y al terminar de comer dejan los huesos de pollo y tirados. Según anunció la empresa estos residuos causa que día a día tenga a sacar a muchas cucarachas e insectos que se alimentan de estos desechos.
Al finalizar la jordana laboral, equipos de limpieza deben estar preparados, debido a que es una costumbre diaria, encontrar huesos de pollo en el autobús.
No acostumbramos a realizar este tipo de publicaciones pero a veces es necesario mostrar este tipo de acciones. Sí, así es, está en lo correcto si cree que lo que ve son huesos de pollo.
Esto es un manjar para las cucarachas, realmente lamentable ver a diario escenarios como este.
Luego de la publicación muchos usuarios también han comentado que es molesto percibir los olores de pollo mientras van en el autobús y piden a la empresa que prohiba comer dentro de los buses.