Sepultaron a niña que murió en accidente de tránsito el pasado sábado
Familia de la niña contó con ayuda económica de amigos, familiares y empresas privadas, para realizar el funeral.
Este lunes por la mañana, familiares, vecinos y amigos dieron el último adiós a la niña que murió el accidente en Liberia del sábado anterior.
La pequeña de 7 años falleció en un aparatoso accidente frente sobre la carretera Interamericana Norte, frente al Mall de Liberia, cuando un vehículo liviano impactó a una motocicleta en la que viajaba la niña.
La familia de la niña contó con ayuda de vecinos, amigos y empresas privadas se unieron para ayudar económicamente con los actos fúnebres.
La funeraria Senderos de Luz se identificó con la familia y realizó la donación del ataúd.
Sospechoso en libertad
Esta mañana la Fiscalía Adjunta de Liberia informó que investiga a un hombre de apellidos Narváez Villareal, quien figura como el principal sospechoso de colisionar el carro que conducía contra una motocicleta, en la que viajaba un hombre y una persona menor de edad; hecho que produjo el fallecimiento de la niña y el traslado del ofendido a un centro médico.
Por estos hechos, el Juzgado Penal de la zona le ordenó presentarse a firmar cada 15 días, mantener domicilio fijo e impedimento de salida del país; todo por un plazo de seis meses.
El caso se mantiene en investigación bajo el expediente 19-894-060-PE.