No eran cólicos: fue al hospital por un dolor de estómago y terminó dando a luz
Yenifer Londoño comparte que no tenía la mínima idea de que estuviera embarazada, ya que tampoco se había hecho alguna prueba prenatal. Esta es su historia.
En Colombia sucedió un caso poco común luego que una mujer fuera a un hospital para tratarse un dolor de estómago. Ante las pruebas que tuvo que pasar le diagnosticaron que estaba embarazada y su bebé estaba por nacer. Se trata de Yenifer Londoño, una mujer de 29 años que contó que compartió que no tenía la mínima idea de lo que estaba pasando en su vientre y añadió que tampoco se había realizado controles prenatales.
“Me dijeron que iba en trabajo de parto, de una reventé fuente y fue dizque un parto expulsivo. Me pusieron el bebé porque yo estaba en shock”, dijo la ciudadana que reside en Bello, Antioquia, en conversación con el medio Noticias Caracol.
Londoño, quien es madre de otros dos niños, dijo que no estaba esperando tener un tercer hijo. Tras la llegada del bebé, asegura que cuenta con poco presupuesto para comprar todo lo necesario para el recién nacido.
“Es una bendición, lo amo igual que mis otros hijos, pero es algo que me tiene todavía con incertidumbre porque no estábamos preparados ni con ropa ni con pañales, ni con las cosas del bebé”, declaró.
Gracias a la abuela del niño, la mujer pudo comprar algunas cosas como ropa y pañales. En tanto, Yenifer aseguró que, durante su gestación, no sintió ningún síntoma ni tampoco notó algún cambio en su cuerpo que le permitiera sospechar sobre su estado.
El esposo de Londoño no quiso dar entrevistas pues asegura que sigue en shock por la noticia. Y es que ahora tiene “muchas bocas para alimentar”, dado la reciente llegada de Tomás.
Al respecto, el ginecólogo David Giraldo Cardona dijo al citado medio que: “Hay ciertas características de las pacientes como sería la diabetes, pacientes con obesidad mórbida, pacientes con masa muscular muy altas y en las cuales es posible que no se sienta el embarazo”.
Por su parte, la ginecobstetra Natalia Salazar explicó que se trata de algo que “es poco probable, dados todos los cambios fisiológicos que se dan en una mujer”.