El Organismo de Investigación Judicial (OIJ), allanó este martes la casa del presunto líder de una Organización dedicada al tráfico internacional de drogas, sin embargo por sopresa de las autoridades, el hombre de apellido Segura, no se encontraba en casa. El OIJ busca a Segura por agregar en el sitema financiero, mucha cantidad de dinero ligado al narcotráfico. Su vivienda en Pérez Zeledón fue intervenida, pero aún así no lograron su objetivo, que era el paradero del presunto y reconocido líder de dicha organización ilegal. Walter Espinoza, Director del OIJ, dijo que Segura lavó dinero y que ya tiene 10 años de estar en esto. A pesa de no encontrar al máximo sospechoso, las autoridades detuvieron a varias personas implicados en dicho delito. Los mismo son: Una mujer de apellido Chacón Vargas de 39 años, un hombre de apellidos Said El Halabi de 48 años, uno Arias Campos de 45 años y un funcionario de la Municipalidad de Pérez Zeledón de apellido Godinez Mirand. Según confirmó Espinoza, todos se manejaban de maneras diferentes, para felicitar el lavado de dinero en actividades ganaderas. Por su parte, el OIJ aún continúa con la búsqueda de Segura, quien tiene una gran cantidad de dinero en automóviles, ganaderías, repuestos y propiedades en la zona.
Luego del allanamiento de este martes, las autoridades se dieron la sorpresa de que no había nadie en casa.
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ), allanó este martes la casa del presunto líder de una Organización dedicada al tráfico internacional de drogas, sin embargo por sopresa de las autoridades, el hombre de apellido Segura, no se encontraba en casa.
El OIJ busca a Segura por agregar en el sitema financiero, mucha cantidad de dinero ligado al narcotráfico.
Su vivienda en Pérez Zeledón fue intervenida, pero aún así no lograron su objetivo, que era el paradero del presunto y reconocido líder de dicha organización ilegal.
Walter Espinoza, Director del OIJ, dijo que Segura lavó dinero y que ya tiene 10 años de estar en esto.
A pesa de no encontrar al máximo sospechoso, las autoridades detuvieron a varias personas implicados en dicho delito.
Los mismo son: Una mujer de apellido Chacón Vargas de 39 años, un hombre de apellidos Said El Halabi de 48 años, uno Arias Campos de 45 años y un funcionario de la Municipalidad de Pérez Zeledón de apellido Godinez Mirand.
Según confirmó Espinoza, todos se manejaban de maneras diferentes, para felicitar el lavado de dinero en actividades ganaderas.
Por su parte, el OIJ aún continúa con la búsqueda de Segura, quien tiene una gran cantidad de dinero en automóviles, ganaderías, repuestos y propiedades en la zona.