¿Alianza? José María Figueres se reunió con la iglesia católica este lunes
“Queremos ser muy respetuosos de todas las religiones del país”, dijo Figueres.
Este lunes el aspirante presidencial por el Partido Liberación Nacional (PLN), José María Figueres, se reunió con la Conferencia Episcopal Costarricense, para plantearles una alianza en caso de que llegue a la presidencia de Costa Rica.
Figueres le ofreció a los miembros religiosos que trabajen en conjunto en proyectos sociales, tales como el rescate de la drogadicción, o de reinserción de personas privadas de libertad.
Además, el expresidente dijo que en los próximos días se reunirá con la Alianza Evangélica Costarricense, puesto a que busca tener buenas relaciones con todos los representantes de diferentes religiones.
“Queremos ser muy respetuosos de todas las religiones del país, decirles que como próximo gobierno estamos a la orden y que queremos como próximo gobierno tener una buena relación con las iglesias del país, que es parte fundamental de unir a la familia sin que se quede nadie atrás”, comentó a Amelia Rueda.com.
El liberacionista considera que es importante involucrar a la iglesia en proyectos sociales porque trabajan todos los días y están siempre dispuestos ayudar a sus comunidades.