Marcel Hernández viajará a Cuba este martes tras tener el pasaporte retenido varios años
Hernández cumpliera el anhelo de volver abrazar a su mamá y papá.
Luego de 5 años de mucha espera, el delantero del Club Sport Cartaginés, Marcel Hernández, volverá a su amada isla y tendrá ese anhelo que dijo en la conferencia de prensa luego de ser absuelto de cuatro presuntos delitos de violación, el abrazar a su madre.
“Abrazar a mi mamá a mí papá. Después tratar de ver a mi hermano que está en Dinamarca, el más pequeño en Estados Unidos, conocer a mi sobrino. Darles un abrazo a mis amigos. Compartir de muchas cosas que no tuve todo este tiempo”, aseveró el atacante a micrófonos de Radio Columbia.
Por otro lado, el presidente del cuadro blanquiazul, Leonardo Vargas, señaló que a nivel interno ya el caribeño tiene todo arreglado con la institución cartaga para que pueda viajar con tranquilidad a Cuba.
“Ya él tiene la fecha de ida, de regreso. Toda la documentación pertinente para salir y ya eso es nada más de que salga y regrese ya con todos sus papeles al día. El 22 de febrero, creo que sale Marcel”, dijo Vargas.
Además, el atacante viajará al país del mojito para renovar su pasaporte, el club le dio solo 10 días para que esté en la isla resolviendo esta situación migratoria.
“Aspiramos a que él resuelva esto lo más pronto posible y pueda retomar lo más pronto posible. Como cualquier viaje tiene que tener una fecha de salida, otra de regreso, esperamos que la situación no se alargue más. Él nos ha dicho ciertas cosas que ha ido adelantando y lo importante es que él vaya, saque eso y pueda estar lo más pronto posible y no se pase de esa fecha que tenemos como su retorno”, dijo el jerarca.