Señor le regaló cama ortopédica a enfermará que sufrió accidente de tránsito
Por culpa de un accidente de tránsito quedó en estado vegetativo.
Su nombre es Tatiana Hidalgo Bustos, de 29 años, es enfermera de profesión, pero por culpa de un accidente de tránsito quedó en estado vegetativo, ella necesitaba una cama ortopédica para su comodidad.
Pero, los lectores de la Teja al leer la historia de Tatiana, se conmovieron y comenzaron a ayudar a la familia de la afectada. Además, la Fundación RN de Pérez Zeledón fue un puente para que la ayuda fuera efectiva.
La presidente de aseverada fundación le dijo a citado medio comunicación que un señor de la zona se “puso la 10” y regaló la cama ortopédica.
“Ese señor fue un ángel para nosotros porque el caso de Tatiana le tocó el corazón y él día que salió la nota desde temprano nos llamó, solo nos pidió encargarnos del transporte y así fue”, dijo Glenda Calderón.
Además, muchos lectores enviaron dinero y la suma fue tan importante que doña Virginia Bustos, madre de Tatiana, compró 200 pañales, 15 tarros de la leche.
Cabe señalar que la Fundación que ayudó enormemente a Tatiana se ubica en Perez Zeledón, es por ello que tuvieron que trasladar la cama ortopédica del sur hasta el caribe, específicamente a Guacimo, de Limón.