Menor de 16 años casi muere apuñalada por el padre de su hijo, un hombre de 35 años
La adolescente fue víctima de un intento de femicidio por el hombre con el que mantenía una relación impropia.
Muy lamentablemente, las relaciones impropias entre mayores de edad con menores de 18 años se sigue presentando en nuestra sociedad y dejan a su paso muchas consecuencias que lamentar que constantemente salen a la luz.
Menor casi muere apuñalada
Ese es el caso de de una menor de 16 años que vive en La Cecilia, en el cantón de Turrialba, y fue víctima de un intento de femicidio en su apartamento por parte de su pareja sentimental, un hombre de 35 años de edad.
El depravado, de apellidos Solano Jiménez, le propinó varias apuñaladas a la menor tras una discusión que mantenían por un hijo que ambos tienen en común y que al parecer no estaba recibiendo el mejor trato por parte de su padre.
Hombre amenazó con quitarse la vida
La adolescente forcejeó un poco y le causó pequeñas heridas al criminal, para que posteriormente este se atrincherara en el apartamento amenazando con quitarse la vida, pero las autoridades le convencieron de salir y fue valorado en el Hospital de Turrialba para que después le trasladaran a las celdas de la Fuerza Pública y retenerle su libertad.
Adolescente fuera de peligro
En cuanto a la madre menor de edad, ahora está totalmente fuera de peligro y podrá volver con su hijo en los próximos días mientras se lleva el proceso judicial en contra de su novio agresor que casi la asesina.