¡Van con todo! Iñaki Alonso asegura que buscarán clasificar en México
Morados y auriazules jugarán la vuelta de los octavos de final el próximo miércoles en Ciudad Universitaria, Ciudad de México.
Luego del vistoso empate de dos por dos entre el Deportivo Saprissa y el Pumas de México, el técnico tibaseño, Iñaki Alonso, saltó a la conferencia de prensa y brindó un discurso lleno de positivismo y esperanza, ya que, espera que su equipo en Ciudad Universitaria logre eliminar a los aztecas y se clasifiquen a los cuartos de final de la Liga de Campeones Concacaf.
«Hoy en el vestuario había una sensación agridulce por hacer un gran partido, pero no poder ganarlo. Vamos a ir a México a jugar y a clasificar, habrá momentos donde nos tocará sufrir, pero creo que habrá momentos donde podamos hacer nuestro partido y meter en problemas a Pumas», dijo.
Además, el estratega reconoció que por culpa de dos errores puntuales los visitantes lograron llevarse dos goles a tierras norteamericanas.
«Salimos a jugar de igual a igual ante Pumas, cometimos dos errores y nos penalizaron. Me quedo con las cosas buenas que hicimos en ofensiva y en defensiva, vimos al Saprissa que queremos, el equipo dio un paso adelante en credibilidad y confianza», señaló el español.
Por otro lado, Alonso rescató que sus pupilos vienen demostrando una cierta mejoría desde que triunfaron en el Clásico Nacional del pasado domingo.
«Hemos ido en crecimiento, en el clásico (ante Alajuelense) mejoramos en estructura como equipo y hoy (miércoles) lo ratificamos. La sensación es agridulce, hicimos muchas cosas para ganar el partido. A México vamos a ir en busca del gane, no hay otra mentalidad», explicó el ibérico.