Decepcionada: Pilar Cisneros responde a Andrea Álvarez tras críticas a Rodrigo Chaves
La periodista defendió a Chaves ante los duros señalamientos que recibió por parte de la diputada electa del PLN. Así fue la respuesta.
En una entrevista que circula en redes sociales Andrea Álvarez, diputada electa el domingo anterior por el Partido Liberación Nacional (PLN), arremetió contra el candidato presidencial del partido Progreso Social Democrático (PSD), Rodrigo Chaves y lo catalogó de “peligroso y vergüenza a nivel internacional”.
Chaves fue sancionado por el Tribunal Administrativo del Banco Mundial por dos casos de acoso sexual contra dos funcionarias de la entidad.
“Me preocupa y me resulta vergonzoso que la otra opción sea Rodrigo Chaves. Primero don Rodrigo es alguien que no puede entrar a organismos internacionales y como costarricense resulta vergonzoso que el potencial presidente no lo dejen entrar y además por las razones que es la actitud irrespetuosa que él ha tenido contra las mujeres”, declaró la hija del exdiputado Antonio Álvarez Desanti.
“No desperdicien su voto por una persona peligrosa, pero que además resulta una vergüenza a nivel internacional”, agregó.
Así fue la respuesta de Pilar Cisneros a Andrea Álvarez
Pilar Cisneros Gallo, diputada electa del partido Progreso Social Democrático (PSD) y mano derecha del candidato Rodrigo Chaves, se pronunció sobre las declaraciones de Álvarez Marín durante una entrevista en el programa Matices, de radio Monumental.
“Eso yo lo espero de los troles y de los que hacen trabajo sucio, pero no de Andrea Álvarez, una persona que sabe que lo que está diciendo es una mentira”, esto en alusión al impedimento de Chaves para ingresar a entidades internacionales.
La periodista indicó en el espacio radial que su candidato tiene restricción de ingreso a dos lugares: el Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional, pero que eso se resuelve “con una llamada”.
“Me dolió mucho ver ese video de Andrea ¿qué está haciendo esta mujer? Eso es totalmente falso. Ahí anda la niñita diciendo que es una barbaridad…”, manifestó Cisneros.