Feinzaig cree que las iglesias evangélicas ayudan a Nueva República a ganar en las costas
La agrupación política naranja casi llega a 226 mil votos.
El candidato presidencial por el Partido Liberal Progresista, Eliécer Feinzaig, aseguró que las iglesias evangélicas ayudan a Nueva República a ganar en las costas.
Según informó el Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) Fabricio Alvarado ganó en la provincia de Limón, exceptuando Talamanca, la zona sur de Puntarenas. Mientras que José María Figueres del Partido Liberación Nacional triunfó en la zona norte de citada provincia y en Guanacaste.
“En estas provincias está muy arraigado el paternalismo de los partidos “socialconfusos” de este país, y para todos los partidos, con la excepción de Nueva República, que tiene ayuda de
las iglesias evangélicas para los demás partidos han sido virtualmente penetrar en esos territorios”, dijo “Eli”.
En sus primeras elecciones la agrupación política naranja casi llega a 226 mil votos, además, en las últimas semanas de propagandas, debates y anuncios publicitarios Feinzaig comenzó a ganar votantes de forma exponencial, especialmente captó el “voto joven”, sin embargo no logró llegar a la segunda ronda electoral.
Por otro lado, en las votaciones de los ticos en el extranjero, el “Elicopter” ocupó la segunda posición con un total de 1316 votos.
Doble postulación
El economista llegará a la Asamblea Legislativa al lado de cuatro partidos suyos, ya que, decidió optar por la doble postulación, es decir, mientras luchaba por la silla presidencial también buscaba un curul como diputado.