Casi 200 ticos, incluyendo niños y adultos mayores, están varados en Cancún
Todos viajaban con Destinos TV y la agencia afirma que ya están haciendo ingreso a sus habitaciones, pero los mismos afectados comentan en redes que no es así.
La ilusión de unas vacaciones soñadas por muchos costarricenses estuvo a punto de ser una gran frustración para casi 200 personas que llegaron a Cancún sin tener donde quedarse.
Vacaciones de terror
Todos compraron un paquete a la agencia de viajes Destinos TV de casi 3 mil dólares para quedarse toda la Semana Santa en este paradisíaco destino turístico mexicano bajo la modalidad de alimentación todo incluido, incluyendo boletos aéreos y todos los transportes.
Uno de los viajeros le confirmó a Diario Extra que el vuelo y los transportes al hotel se llevaron a cabo de manera normal pero al llegar al lugar donde se hospedarían, el Hotel Oasis, fueron informados que no había ninguna reserva a nombre de ellos y que todas las habitaciones estaban reservadas como para que hicieran otra.
Esto causó la molestia, desesperación e indignación de todos los viajeros, en donde también se encontraban niños y adultos mayores, que no obtenían respuestas claras por parte de Destinos TV y exigían una solución cuanto antes.
Viajeros desmienten a su agencia
En redes sociales los ataques en comentarios de publicaciones de la empresa no se hicieron esperar, pero ellos responden que se debe a atrasos por ser “semana santa” y que todos sus clientes ya estaban ingresando a las habitaciones. No obstante, las mismas personas que están varadas en el hotel comentan que esto es falso y que aún siguen en la espera de una solución.
Destinos TV aún no ha emitido ningún comunicado o respuesta oficial sobre esta situación que afecta a tantos costarricenses que esperan poder seguir con sus vacaciones según lo planeado.
No es la primera vez que pasa con Destinos TV
En el 2018, una situación similar se presentó durante el Mundial de Fútbol de Rusia, luego de que un supuesto estafador le vendió vuelos inexistentes a la agencia y le provocó atrasos de días y viajes mucho más largos a decenas de sus clientes.