Padre muere luego de que una rama cayera sobre su vehículo, su hijo se salva de milagro
El hecho ocurrió en Chaparrón, en Pital, de San Carlos.
Padre e hijo viajaban en su vehículo tipo pick-up, pero todo cambio cuando una enorme rama de árbol cayó sobre el automotor, provocando la muerte de Jorge Quesada Chaves, de 39 años, el menor, de 15 años se salvó de milagro.
El hijo de Quesada viajaba en el asiento de copiloto, además, sobrevivieron otros dos hombres más que viajaban en los asientos de atrás. La misma suerte no la tuvo don Jorge, ya que, era el chofer del vehículo y la rama cayó justo encima de su cabeza.
El accidente ocurrió este martes 25 de enero en el sector de Chaparrón, en Pital, de San Carlos al rededor de las 6:40 a.m.
El periódico la Teja señaló que Quesada era el encargado del área ganadera de una empresa de la zona norte, asimismo, que el hecho ocurrió cuando se trasladada hacia una finca en Golfito de Sarapiquí.
“(Quesada) iba conduciendo un vehículo cuando, aparentemente, se desprendió una rama de un árbol y cayó sobre la cabina del carro, lo que provocó que el señor perdiera el control y colisionara contra un árbol. El caso se maneja como una muerte accidental”, informó la oficina de prensa del OIJ.
Cabe señalar que Quesada falleció en el lugar, puesto que los cruzrojistas informaron que encontraron a cuatro hombres, uno de estos sin signos vitales, y los tres restantes en condición estable.
“Encontramos cuatro personas, un hombre sin signos vitales, otros dos ilesos y un menor de edad, hijo de la víctima mortal, con una herida abierta en la cabeza y con crisis nerviosa”, detalló Morera.