Melissa Mora: ”Pienso que el físico no es lo primordial”
La modelo explicó que para ella lo físico pasa a un segundo plano, busca a un hombre que sea todo un caballero.
Sin duda alguna Melissa Mora tras separarse de su ex marido, Jonathan Picado, una gran cantidad de personas están interesadas en saber si le abrirá su corazón a otro hombre.
De momento se desconocen las razones por las cuales la hermosa modelo tomó la decisión de separarse de Picado, pero ha dejado muy en claro que se casó totalmente enamorada.
En primera el periódico la Teja que le consultó a Mora: “Hace poco compartió un video de un detalle muy bonito que tuvieron con usted, ¿siente que es tiempo de abrirse de nuevo al amor?”.
La ramonense no brindó detalles de quien fue el galán que le hizo esa sorpresa, pero si dijo que le encantan los detalles.
“Siempre para una mujer los detalles son bonitos y creo que el amor llega cuando tenga que llegar y cuando una persona definitivamente logra tocar el corazón de uno”, dictó la empresaria.
Por otro lado, indicó que si le gustaría casarse de nuevo, pero durará mucho tiempo para que pueda volver a confiar de alguien más.
“Claro que sí me gustaría, lo complicado es volver a confiar en alguien. Yo creo fielmente en el amor entonces cuando uno está enamorado sea casado o no casado, un documento no es necesario, pero sí digo que es bonito casarse y tener una relación estable”, mencionó.
Además, en la entrevista destacó que para ella el físico no es lo importante, sino, que ahora le llama la atención un hombre que sea todo un caballero con ella.
“Definitivamente estoy en una etapa en mi vida que pienso que el físico no es lo primordial. El trato de un caballero es lo más importante. El corazón, que sea humano ( por el trato) creo que solo el tiempo para conocer a una persona te lo dice”, aseveró la modelo.
Por último, la cantante les dio un par de consejos a todas las personas que están pasando por una ruptura amorosa.
“Creo que es soltar poco a poco, no ver lo que pasó, eso ya pasó, hay que vivir el día que Dios nos está regalando, uno no puede vivir de recuerdos, hay que tener amor propio y agradecer por todo lo que tenemos. Si uno está con una persona, él debe luchar por el amor de nosotros porque somos valiosos, entonces el que quiere estar te lo hace saber con detalles, gestos o acciones. Entonces yo digo que uno puede conservar los recuerdos, pero vivir el presente y no echarse a morir, eso no es sano”, finalizó.