Accidente de tránsito en Quepos cobró la vida de un matrimonio y amiga estadounidense
Los tres eran amantes de Costa Rica.
El violento choque entre dos vehículos en Quepos, Puntarenas, dejó como saldo la muerte de un matrimonio y una mujer, los tres de nacionalidad estadounidense, según informó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ)
¿Quiénes eran?
La pareja estaba conformada por Terri Bullock Terrell, de 56 años y su esposo Roland Law Terrell, de 58, además, viajaron con una amiga, su nombre era Rachel Abadie Manuel, de 50 años.
El periódico la Teja confirmó con la Dirección de Migración y Extranjería que los norteamericanos tenían cinco días de haber ingresado al país.
Además, estos turistas visitaban constantemente Costa Rica, ya que, la pareja ingresó en el año 2013, mientras que Rachel estuvo en el país en tres ocasiones, en marzo del 2014, en abril y noviembre del 2018.
Coleen Britt Bullock, mamá de Terri, comunicó a través de sus redes sociales que un hijo de la pareja dirigía hacia Costa Rica para indagar que fue lo que verdaderamente pasó con sus padres.
“¡Mi familia necesita sus oraciones! Mi hija y mi yerno Terri y Roland Terrell de Lake Charles, LA estaban de vacaciones en Costa Rica. El autobús turístico en el que iban estaba involucrado en un accidente de coche. ¡Terri y Roland fallecieron! Por favor, también oren por Logan y Mike. Están en camino a Costa Rica para obtener más información y llevar sus cuerpos a casa. Creo que perder a un hijo es una de las cosas más difíciles que un padre tendrá que enfrentar”, dijo.
El caso:
Según el reporte preliminar, los hechos se dieron a eso de las 14:00 horas, cuando los ahora fallecidos viajaban como acompañantes en un vehículo en sentido Quepos – Dominical, y por razones que se investigan al parecer el conductor habría realizado un viraje y en ese momento fueron colisionados por otro vehículo.
Tanto las femeninas como el masculino fallecieron en el sitio y los cuerpos fueron traslados a la Morgue Judicial, para que se les realice la respectiva autopsia. Otras dos personas que viajaban en el vehículo fueron llevadas al centro médico de la localidad.