Exhiben a joven que quiso cambiar sus tenis viejos por otros nuevos en la tienda
La empleada de una tienda encaró a un joven que intentó robar unos tenis cambiando un par viejo por uno nuevo
La empleada de una tienda grabó a un joven que quiso robar unos tenis cambiando su par viejo por uno nuevo. El video del incidente se ha vuelto viral en redes sociales.
En TikTok, el usuario @elesdeivid compartió un video donde la empleada de una tienda de ropa exhibe a un joven que ha intentado llevarse unos tenis. Con la leyenda “Como cuando quieres robar en Coppel”, el video muestra cómo la mujer se acerca al cliente y le pide que regrese los tenis que trae puestos.
Presionado por la dependiente, el joven remueve algunas de las cajas hasta que, harta, la mujer le acerca una caja donde están los tenis viejos del sujeto. Pretendiendo que los tenis que lleva puestos son suyos, el joven finge sorpresa y pregunta “qué pasó”.
“¿Cómo que qué pasó, señor? Se cambió el calzado. ¿O no?”, le reclama la empleada.
Aunque primero niega los hechos, el joven saca sus tenis de la caja y responde que va a devolver los nuevos. Mientras el sujeto se saca los tenis, la dependiente pide a una tercera persona que llame a la policía.
“Pero se los puedo pagar, no hay problema. Es como que si estoy haciendo la compra”, interviene el sujeto mientras se cambia los tenis.
Ante la propuesta la empleada respondió: “No la estás haciendo [la compra], te los estás robando”. El sujeto insiste en que desea comprar los tenis que había intentado robar, pero la mujer quiere llamar a la policía y tomarle una foto al joven sin cubrebocas.
Hacia el final de video se acerca una mujer, quien sería familiar del infractor, y le reclama a la empleada que grabe la situación.
“No es el modo de grabar”, le reprocha.
El video ha conseguido más de 6 millones de reproducciones en TikTok y ha sido ampliamente comentado por los usuarios. La mayoría de ellos condenan no solo el intento de robo sino la actitud posterior del sujeto, una vez que fue sorprendido.
Hasta el momento no se han compartido en redes sociales posibles actualizaciones sobre el incidente. Tampoco se conoce la ubicación precisa de la tienda donde habrían ocurrido los hechos.