Rubilio Castillo explotó en conferencia de prensa contra el cuerpo técnico de Deportivo Saprissa
El jugador Hondureño está molesto por no ser titular en el Deportivo Saprissa.
El Deportivo Saprissa tenía una prueba de fuego este pasado sábado en sus aspiraciones por conseguir la clasificación, a falta de solo dos fechas para acabar la fase regular del Torneo de Clausura 2019.
Los dirigidos por Walter Centeno tenían 6 encuentros sin conocer la victoria y buscaban enderezar su camino ante la Universidad de Costa Rica, equipo que además de seguir en la lucha por clasificar también buscaban alejarse del descenso.
Baile morado
El partido inició con un amplio dominio de los tibaseños, quienes jugaban en su estadio, con un pasabola muy marcado pero con más profundidad que en encuentros anterior y les permitió abrir el marcador por medio de Randall Leal con pase de Mariano Torres. El dominio continuó y les permitió ampliar la ventaja en la primera parte con Venegas y Ángulo.
La etapa complementaria continuó con un Saprissa más medido y un cuadro universitario más ordenado y que no pudo detener un autogol del atacante Woodly que selló el 4 por 0.
Saprissa en la siguiente ronda
Este marcador elimina las posibilidades de clasificar de los universitarios y deja a Saprissa con pie y medio en la fase eliminatoria junto con Pérez Zeledón, mientras se definen los demás clasificados.
Rubilio Castillo explotó
A pesar de que el delantero hondureño Rubilio Castillo llegó a Costa Rica como el hombre gol que necesitaba el Deportivo Saprissa, su estilo de juego y fallas de gol frente al marco, no terminan de convencer al entrenador Walter Centeno.
De 12 partidos disputados, jugador ha sido titular apenas en la mitad de los encuentros.
Este sábado, tras ingresar como variante una vez más, dio su punto de vista sobre el rol que juega en el plantel, muchas veces actuando como cambio.
«Hay algunas cosas que no quisiera decir y hablar de ese tema. Se han manejado muchas cosas pero mi tema es ser profesional y apoyar desde afuera y si estoy adentro tratar de hacer las cosas bien. Es difícil cuando uno no tiene esa continuidad»
«A veces no estamos de acuerdo en muchas cosas pero por ser profesional uno se guarda eso», dijo Castillo tras el choque ante la Universidad de Costa Rica.