Supuesto representante de Pietra Verdi en Costa Rica: “El daño colateral que tuve fue muy grande”
Greivin Morgan niega que él nunca fue representante de Pietra Verdi.
Tras el cierre de Pietra Verdi varios costarricenses que invirtieron su dinero en esta plataforma denunciaban que el modelo Greivin Morgan era uno de sus representantes en Costa Rica.
Sin embargo, Morgan rompió el silencio y decidió aclarar que él no tenía ningún vínculo con esta empresa brasileña.
“A esta empresa nunca la promoví en mis redes, yo sabía que era algo momentáneo, pero en este país, desgraciadamente, cuesta ser figura pública cuando la prensa te agarra y hace con vos lo que le da la gana; entonces fue muy doloroso, pero todo pasa por algo, se aprendió la lección”, comentó Morgan para el programa de “Boca en Boca”.
Además, aseguró que decidió invertir siguiendo un perfil bajo, ya que, la prensa podía sacarle provecho para generar “amarillismo”.
“Me di cuenta de que la prensa en este país hace lo que le da la gana. Por tu posición de figura pública se aprovecha de eso para vender su asqueroso amarillismo, el daño colateral que tuve fue muy grande”, agregó.
Por otro lado, señaló que perdió una cantidad considerable de dinero, puesto que comenzó invirtiendo poco, y cada vez más aumentaba su cantidad de dinero para invertir.
“Sí claro, sí. Yo nunca había estado en las manos de un estafador, es que el perfil del estafador es increíble. Yo me burlaba de la gente que la llaman desde las cárceles y las estafan y ya no pienso burlarme más, porque te envuelven y cuando usted se da cuenta dio plata y ¿qué es esto? Fue muy difícil no creerle a este señor, Marcio Guindani, todo lo que prometía; entonces al inicio invertí poquito, luego hice inversiones más grandes y, ya cuando esto se cae, quedé afectado económicamente”, citó.