(Foto) Familia se toma fotografía en Sanatorio Durán y aparece fantasma de una niña
Este lugar está lleno de energías paranormales.
Sin duda alguna en los últimos años el Sanatorio Durán se ha vuelto en toda una atracción en el provincia de Cartago, los fines de semanas una gran cantidad de familias visitan este lugar.
Pero, una familia vecina de San José pasó un momento paranormal mientras se encontraban en este exhospital para personas contagiadas de tuberculosis. Mientras Rebeca junto a su su mamá, su novio, la suegra y un primo se tomaron una fotografía, al fondo de la misma aprecio una niña sentada en el suelo.
“El día que fuimos al sanatorio había muchísima gente, era un sábado. Por cada pasillo que uno iba, también había mínimo diez personas, por eso hacernos fotos en el lugar sin que salieran otras personas fue difícil, pero lo logramos.
“Jamás olvidaré, porque yo tomé la foto, que justo en el pasillo en donde posamos, pasaba y pasaba gente, entonces yo les dije que nos íbamos a esperar a que nadie nos estorbara. Así fue, esperamos tamaño ratillo, por eso estoy totalmente segura de que al momento de tomar la foto no había nadie atrás”, explicó “Rebeca” para el periódico la Teja.
Rebeca se percató que salió la niña en la fotografía cuando llegó a su casa y con calma comenzó a ver las fotos del paseo.
“Lo que hice de inmediato fue mandarles la foto a los familiares para ver si ellos veían lo mismo. Ellos también ven a la niña, pero no creen en fantasmas ni nada de eso, entonces hasta el día de hoy siguen creyendo que de seguro eso fue una chiquita de alguien que se metió en la foto”, destacó Rebeca para la Teja.
Cabe señalar que citado medio de comunicación aseguró que esto ocurrió hace dos años.