“Benefactor” de Lola Wright cambia de parecer y se retracta sobre sus declaraciones
Semanas atrás Willian Zamora aseguró que era benefactor de la modelo Lola Wright.
Semanas atrás, Willian Zamora, quien se declaró ante el periódico la Extra que era el benefactor de la modelo Sharon Denisse Wright Cabrera, o mejor conocida como “Lola Wright”.
En entrevista con Diario Extra, Zamora, aseguró que su relación con la hija del exentrenador del Deportivo Saprissa, Mauricio Wright, ha venido a menos y que ha sido víctima de maltrato físico, verbal y agresión por parte de Lola. Esto pese a que él ha cumplido con todos los deseos de la joven incluyendo viajes, operaciones estéticas, regalos costosos, la universidad y hasta un salón de belleza.
El empresario, que incursiona en el sector salud, dejó claro que nunca fue novio de la modelo y que su única intención era ayudar a Wright para que sea exitosa y se supere en la vida.
“Yo lo que busco con esta entrevista es que sea aleccionadora, para muchas personas y que vean que esto no se le puede hacer a las demás personas. No se puede abusar de las personas ni jugar con la dignidad de las personas. Gente buena, como es mi caso, que llega a ayudar para que estudie, que sea mejor persona, que elimine malos hábitos y tenga éxito en la vida, pero no, lo que hacen es aprovecharse de las personas y tratarlas mal”, declaró el hombre a Extra.
El empresario lloró en la entrevista y aseguró que se sintió utilizado por Lola mil veces.
“Es una cuestión que uno no es una persona, solo un símbolo de dólares nada más, cuando realmente uno ayuda, para que estudien, hasta las tareas le hago”, dijo.
Pero este miércoles 19 de enero Zamora le mencionó a dicho medio de comunicación que se retractaba sobre sus pasadas declaraciones.
“Yo William Zamora Valverde por medio de la presente quiero retractarme y a la vez disculparme por lo dicho en DIARIO EXTRA con el fin de limpiar el buen nombre de la Señorita Sharon Denisse Wright Cabrera… ella no es una persona agresora, no recibí maltratos de ella, nunca buscó beneficiarse de mis bienes… no fui su benefactor”.