Niño del Titanic sigue cobrando dinero por la película; esto recibe a 25 años del estreno
Aunque tuvo pocas escenas, nos conmovió por el triste final que tuvo su personaje.
Titanic es una de las películas más exitosas y a pesar de que se estrenó hace más de 20 años sin duda ya se convirtió en todo un clásico. En este filme vimos a Leonardo DiCaprio y a Kate Winslet como los protagonistas de la historia, pero también apareció un niño que seguro recuerdas ya que era uno de los pasajeros de la tercera clase que murió junto a su hermana y mamá.
Reece Thompson es el nombre del actor que a la edad de cinco años participó en Titanicy aunque tuvo pocas escenas, nos conmovió por el triste final que tuvo su personaje. Y aunque ahora es todo un adulto, aún se sigue beneficiando del éxito de la película.
En una entrevista con Business Insider el actor de 30 años reveló que sigue recibiendo dinero gracias a Titanic, esto a más de 20 años de su estreno. Además, recordó que comenzó su carrera como modelo infantil y que a su mamá le llegó la oferta de participar en un comercial o en el filme.
“Resultó ser una de las películas más taquillera de la historia, por lo que es bastante extraño verlo en retrospectiva. Mi mamá dijo: ‘Hagámoslo, será genial. Incluso si la película es mala, la veremos’”, dijo el actor.
Reece Thompson dijo en la entrevista que tras trabajar en la película le pagaron cerca de 25 mil dólares y que todo fue depositado en una cuenta bancaria para poder administrar sus gastos de manutención o de su educación.
Pero eso no fue todo, ya que años después del estreno y debido a las regalías siguió recibiendo cheques por varios miles de dólares cada tres meses, pero conforme pasó el tiempo la cantidad se redujo a 100 y 300 dólares mensuales.
“Es curioso porque esto ya no está presente en mi mente. No es que piense: ‘Oh ¿cuándo voy a recibir un nuevo cheque del Titanic?’ pero cuando sucede es como decir: ‘Oh, genial, 100 dólares extra”.
Dijo que en ocasiones se sorprendía de seguir recibiendo dinero del trabajo que realizó en una película que se estrenó hace casi 25 años.
“Hubo un par de veces que dije: ‘Éste es un cheque de 250. Esta película tiene 25 años y eso es bastante extraño, pero espero que siga ganando mucho porque eso significa más dinero para mí’”.