¡Planeta de los Simios en vida real! Monos raptan a bebé y lo ahogan en estanque en India
A pesar de que ese día los monos habían ido a la casa, los padres no pensaron que volverían de noche para raptar a su hijo de dos meses.
El bebé Keshav Kumar, de tan solo dos meses de edad, se encontraba en casa como cualquier otro día cuando algunos monos lo raptaron sin que nadie se percatara y lo asesinaron ahogándolo en un tanque con agua.
Fue una noche tranquila en la Baghpat, India donde el recién nacido dormía junto a su abuela en un cuarto aledaño a la terraza y los simios entraron por la puerta de la habitación para llevárselo.
Cuando los padres del menor se percataron el sucedido, avisaron a las autoridades, quienes iniciaron inmediatamente un operativo para dar con el paradero del sustraído. Los responsables del crimen no tardaron en ser identificados gracias a las grabaciones hechas por cámaras de seguridad.
En las imágenes se ve a los monos entrar a la casa y salir con el bebé en brazos, incluso se observa que los animales saltaron de la terrazo con todo y la víctima que en ese momento seguía con vida.
Horas después de iniciada la búsqueda policíaca, el cuerpo sin vida del recién nacido fue encontrado dentro de un tanque de agua, donde los animales lo ahogaron y abandonaron.
Los padres del menor confesaron que ese día ya habían tenido la desafortunada visita de los manos, pero no esperaban que volverían durante la noche para llevarse a su hijo.
Por otro lado, vecinos de la localidad afirmaron a medios de comunicación que ya habían reportado la presencia de simios, pero las autoridades hicieron caso omiso.