(Video) Ozuna queda encantado con el talento del costarricense Byron Salas
El intérprete puertorriqueño definió a Salas como: “la máquina de Costa Rica”
El talento del cantante costarricense Byron Salas dejó encantado al famoso intérprete y compositor del género urbano y reggaetón Ozuna.
Así quedó retratado en un video que el tico, de 25 años y quien reside en Miami hace varios años, publicó en su perfil oficial de Instagram.
“Hablando un poco con Byron, la máquina de Costa Rica, vienen muchas cosas buenas de parte de Ozu y Byron, así que no se olviden”, dijo el puertorriqueño.
Por su parte, Salas, acompañó el material audiovisual con el siguiente mensaje: “Gracias por todos los consejos, por la motivación, por las veces que ha sacado tiempito para escucharme, escuchar mi música y tirarme la buena, negrito, Dios lo siga bendiciendo, nos vemos pronto”, escribió Salas en Instagram.
Se jugó todo por un sueño
Poco a poco y a base de esfuerzo Byron Salas se ha ido abriendo campo en el mundo de la música. Hace un par de años firmó con la disquera más grande a nivel mundial: Universal Music Latin Entertainment.
Salas fue el primer artista del género urbano de Costa Rica que firmó con la disquera que está ligada con artistas de la talla de Lady Gaga, Taylor Swift, Rihanna, Alejandro Sanz, Karol G, entre otros.
Byron, siempre tuvo muy claro lo que quería en su vida, ingresó en el mundo de la música a los 15 años como DJ, seis años después debutó como cantante, en enero del 2018 sacó su sencillo “Dile’’ con el que se dio a conocer en el mercado nacional.
En marzo del 2019, Salas, se mudó a Miami, Estados Unidos para cumplir su anhelo: ser cantante profesional.
El camino no ha sido nada fácil para el tico. Al llegar a Estados Unidos vivió en moteles. Salas comentó a diario La Teja hace un tiempo que las primeras dos semanas tenía que salir de cada motel cuando se cumplía la hora y tenía que irse con la maleta a un restaurante a esperar que pasaran los minutos, para pagar otra vez.
Inició parqueando carros en un estadio de béisbol y en un edificio, pero hace unos meses lo ascendieron a supervisor en la empresa de valet parking donde labora.