Ella tiene 27 años y su hija, 20: “Somos mejores amigas y no lo cambiaríamos por nada del mundo”
Sav Martin causó revuelo en TikTok al contar la historia de cómo se convirtió en madre de una joven de 20 años, a pesar de que ella solo le lleva 7 años de diferencia.
Parecen hermanas, pero en realidad se tratan de una madre y su hija que se llevan 7 años de diferencia. Si bien esto es algo biológicamente imposible, para una mujer de Estados Unidos llamada Sav Martin es una realidad que se atrevió a contar en TikTok, YouTube y otras redes sociales en las que la historia de cómo se convirtió en madre de quien tranquilamente podría pasar por su hermana menor se volvió un éxito viral casi instantáneo a finales del 2021.
Según reportó el diario británico Mirror, Sav Martin se adentró en su labor de madre putativa a sus escasos 23 años de edad cuando entabló una relación sentimental con Chris (44), dueño de un salón de belleza, y este último le presentó a sus hijos: Tizziana, Tayge y Trinity, quienes ahora tienen 20, 17 y 13, respectivamente.
Llevarse bien con los hijos de Chris no fue nada fácil en un principio, puesto que su primogénita Tizziana –quien por aquel entonces tenía 17– no le parecía nada gracioso que su padre estuviera saliendo con alguien que apenas le llevaba siete años de diferencia; sin embargo, ahora ambas son inseparables.
Una familia fuera de lo común
En el canal de YouTube que maneja junto a su pareja, Sav profundizó aún más sobre su particular relación con Tizziana diciendo que las dos son “mejores amigas” y catalogando a la joven como “su mano derecha”, especialmente después que su particular familia se amplió con la llegada de Tripp, de 21 meses de nacido, y Traxx, con tan solo cinco.
Pero, ¿qué opina Chris sobre la diferencia de 17 años con la madre de sus dos últimos hijos? Pues a él parece no interesarle ya que se siente “joven de corazón”. “Actúo como si tuviera 30. No soy un anciano y tengo mucha energía. Me alegra haber tenido hijos a una temprana edad para que puedan experimentar esta parte de mi vida conmigo”, precisó al rotativo británico.
40 y 20 en la vida real
Si bien Chris ha dejado muy en claro que la diferencia generacional con su actual pareja para él no es un asunto tan importante, fue algo que no pudo evitar pensar cuando Sav lo presentó ante su familia, especialmente a su padre. “Conocí a su papá siendo yo también un papá, pero me sentí súper bienvenido, así que no hubo inconvenientes”, precisó.
Al ser consultado sobre la posibilidad de tener más hijos, Chris no está seguro debido a su edad. “Sav repite que cada vez que dice algo, yo respondo con: ‘¿Sabes acaso cuántos años tengo?’. Es que estoy en una edad en la que tendré 60 cuando el pequeño Tripp se gradúe de la escuela”, recalca la pareja de la protagonista de la historia en declaraciones al diario británico The Sun.
Madre e hija, un furor en TikTok
Además del canal de YouTube que tiene con el ahora padre de sus dos menores hijos, Sav Martin –cuyo verdadero nombre es Savana Martin – comparte contenido sobre su vida familiar en TikTok bajo la cuenta @sav_martin y en varios de sus videos tiene como invitada a su hijastra Tizziana, con la que posa alegre frente a la cámara y realiza los bailes de moda.
Por ejemplo, uno de los clips más populares en su cuenta con más de 621,000 visualizaciones relata cómo se convirtieron en grandes amigas. “La conocí cuando ella tenía 17 y yo 21. No sabía que iba a convertirme en su madrastra y que ella iba a ser mi mejor amiga. No la cambiaría por nada del mundo”, se lee en el texto superpuesto en las mencionadas imágenes.
Una pareja con un pasatiempo poco convencional
Un dato que llamó la atención de los internautas es la afición de Sav Martin por los camiones monstruo, automóviles modificados con ruedas gigantes y suspensión comúnmente del tipo neumática, pero en las que varias veces suelen usar automóviles de carga como base. Como ella misma menciona en sus publicaciones, empezó a interesarse por este pasatiempo gracias a su novio Chris, un ávido entusiasta que incluso posee una de estos carros modificados.
https://www.instagram.com/p/CV8LyPrp-jF/?utm_source=ig_embed&ig_rid=d47a1fb9-ebb3-4673-8c0c-c11d4462ae05
“Los declaro marido y mujer”
El pasado 13 de diciembre de 2021, Sav Martin y Chris Chapin se dieron el sí en el altar, acontecimiento que tuvo lugar cuatro días antes y que no dudaron de compartir con sus seguidores en redes sociales. “Fue algo espontáneo e íntimo. Obtuvimos nuestra licencia de matrimonio esa mañana a las 8 am. ¡Me puse en contacto con un oficiante el día anterior y estaba libre el 9 de diciembre a las 4:30! Le envié un mensaje de texto a mi familia a las 7:00 p. m. y les dije que si podían acompañarnos… ¡Genial!”, se lee en la descripción de su publicación en Instagram.
Sav contó que para las 10:30 am de aquel jueves 9 de diciembre de 2021 ya estaba en el centro comercial de Scottsdale con mis dos bebés y mis niñas buscando frenéticamente un vestido de novia, encontrando posteriormente uno de su talla en una tienda llamada Nordstrom’s. “¡Lo compré a las 12:30! ¡Llegué a casa a la 1:45! Alimenté a los niños y comencé a prepararme… y a las 4:30 nos CASAMOS”, finalizó el relato de su experiencia ahora como flamante integrante del bando de las casadas.
https://www.instagram.com/p/CXbi7LsJUPY/?utm_source=ig_embed&ig_rid=756699c7-0d16-4730-8315-beb454a471e1