Adán Chinchilla: El estilista que le regala cortes de cabello a abuelitos enfermos y necesitados
Chinchilla es una persona agradecía con la vida.
El estilista costarricense, Adán Chinchilla, publicó en su cuenta oficial de Facebook que si algún adulto mayor enfermo y de escasos recursos quería un retoque en su cabello podía acudir a su salón y él los iba a dejar bien guapos o guapas sin ningún costo.
Dos días después de citada publicación Chinchilla le mencionó al periódico la Teja que cerró su salón a las 8 de la noche, luego de atender a diez viejitos que le tomaron la palabra.
“No son muchos, pero yo le ayudo a la gente que veo que de verdad necesita, porque si me pongo a escoger a las personas, no termino y hay gente que se aprovecha demasiado”, explicó para la Teja.
Además, aseguró que siempre ha ayudado a más personas, puesto que cuando era transformista hacía shows y el dinero recaudado en entradas se lo daba a una persona que necesitaba alguna operación.
“Antes yo era transformista, imitaba a cantantes y otros personajes. Yo hacía espectáculos a nombre de una persona que necesitara una operación y le regalaba lo recaudado en la entrada, solo me dejaba 100 mil colones para cubrir los gastos en los que incurría con la organización de la actividad y el equipo de la discoteca”, dijo.
Además, el se considera una personas agradecía porqué Dios siempre lo ha bendecido con salud y prosperidad.
Por otro lado, su mamá que murió hace casi un año le heredó la vivienda donde ella vivía, el maquillista de 50 años la extraña, pero cree que este fuerte golpe lo hizo madurar.
“Siempre he sido generoso con las personas y Dios me ha bendecido con salud, prosperidad, con la casita que me heredó mi mamá ahora que se me murió hace casi un año”, aseveró para la Teja.
¿Por qué decidió hacer esta iniciativa?
“Quise postear el mensaje, porque a veces uno piensa solo en la plata y la verdad es que esta es importante, pero no es lo único y Dios de una forma u otra le conforta y le multiplica las cositas a uno porque enero, febrero y marzo tradicionalmente son meses malos, pero por dicha no ha estado tan mal.
“Lo hice por dos cosas principalmente, demostrarle a la gente que todavía hay gente buena y para llegar a más personas”, mencionó Adán.
Chinchilla destacó que lo han llamado para regarle productos, sin embargo, explicó que su interés es para ayudar a los demás y no llenarse materia prima para trabajar. Sin embargo, si desean unirse y formar parte de esta noble causa de citada forma él lo agradece.
“Los comentarios de la gente me hacen sentirme bien, salir adelante y saber que no estoy solo. La gente humilde es donde está Dios y Él está cada vez más en mi corazón”, finalizó.