Hijo gana fortuna posando con su padre sin ropa en OnlyFans, pero solo le paga 100 dólares
Además, el progenitor ha revelado que todavía mantiene su trabajo principal, como plomero, pero algunos de sus compañeros de trabajo sienten curiosidad por su nueva labor.
Jake Herbert, un modelo de 26 años del Reino Unido, se ha hecho popular en la plataforma Onlyfans debido a que posa junto con su padre en los diferentes contenidos que entrega. Sin embargo, señala que solo le da una diminuta parte de las ganancias a su progenitor.
El joven, quien antes trabajaba como stripper en Ibiza, España, abrió una cuenta con clasificación para mayores, en un intento por obtener dinero adicional, pero pronto ganó más de 7.000 dólares cada mes, solamente con algunas fotos de él.
El chico le dijo a la BBC: “Yo estaba como, ‘Muy bien, ¿cuánto?’. Y de hecho empezaron a poner algunas cifras no malas“.
Sin embargo, la cifra mensual creció de forma excepcional cuando Herbert involucró a su familiar.
Al principio, la foto publicada al desnudo con su papá fue compartida después de que visitaran el gimnasio.
“Sabía que para llegar al siguiente nivel tendría que hacer algo que realmente hiciera que todos hablaran”, agregó Jake.
El padre no estaba de acuerdo con participar, pero, finalmente, fue convencido y ahora el dúo gana más de 40.000 dólares mensuales.
Sin embargo, Jake Herbert señala que no reparte el dinero en efectivo en partes iguales y, en cambio, le da a su padre alrededores de 100 dólares al mes.
En tanto, el patriarca, cuyo nombre y edad no se ha revelado, todavía mantiene su trabajo principal como plomero, pero algunos de sus compañeros de trabajo han manifestado curiosidad acerca de su nueva labor.