Con escueto comunicado, Alajuelense se disculpa por disturbio pero sin hablar de consecuencias concretas
Un acto sumamente bochornoso se presentó este sábado al finalizar el juego entre Liga Deportiva Alajuelense y el Deportivo Saprissa en el Morera Soto, luego de que algunos aficionados socios al club manudo irrumpieron en zona mixta.
Bochornoso disturbio
Aún cuando este sector es exclusivo para medios de comunicación, 4 o 5 fanáticos ingresaron visiblemente alcoholizados y con bebidas en sus manos a insultar a los jugadores saprissistas y uno, principalmente, la emprendió con todo contra el ex rojinegro y hoy morado Johan Venegas y le llamó “muerto de hambre” ante la indignación de los medios presentes. El jugador se limitó a pedirle respeto y se marchó.
Dirigencia con fría respuesta
La dirigencia rojinegra emitió la mañana de este lunes un comunicado en el que afirman lamentar lo sucedido en lo que califican un “hecho aislado” y en el que piden disculpas a Johan Venegas y al Deportivo Saprissa por lo sucedido.
Sin embargo, tras lo que pareciera ser un juego de palabras, Alajuelense informa que intentará que esto no vuelva a suceder, pero no indican absolutamente nada sobre sanciones o acciones firmes en contra de los involucrados en los altercados, algo que ha molestado a cierto sector de la afición que esperaban una reacción más severo.